¿QUIÉN SOY?

BIENVENIDOS :D


Hola, bienvenidos a tod@s a este nuevo Blog. Aquí, vais a poder encontrar todo tipo de reflexiones y curiosidades sobre las actividades que hemos ido realizando a lo largo de las clases de TIC. Espero que disfrutéis el contenido y que os quedéis a ver lo que iré publicando :)
Ahora os voy a hablar un poquito sobre mí. Me llamo Claudia y soy alumna de Magisterio Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo 19 años y hace 2 años que salí del instituto estudiando bachillerato de ciencias. Cuando empecé a estudiar bachillerato quería estudiar enfermería o pediatría, es decir, alguna profesión que tuviese que ver con el ámbito de la salud. También, empecé a realizar un voluntariado con la asociación Ampara, que actualmente también lo hago. Este voluntariado consiste en estar con los hijos de las presas de la prisión de Aranjuez (única cárcel madrileña donde se permite estar a la madre y al hijo juntos). Ir todas las semanas al voluntariado me fue cambiando la manera en el que veía mi futuro. Los niños empezaron a llamarme la atención, sus comportamientos, las sorisas que me sacaban, las que yo les sacaba a ellos... Los niños de la cárcel hicieron que cambiase mi vocación, me empecé a dar cuenta de que lo que quería ser de mayor era ser maestra y estar ayudando a los niños a construir su futuro y a ser buenas personas.Ahora tengo claro que lo que estoy haciendo es algo que me gusta y que sé que me va a gustar cuando ejerza de maestra. Otra de las razones por las que estudio magisterio, es por mi madre... Pero eso mejor dejo que lo descubráis en el vídeo. Dadle al play y descubrir la otra razón por la que soy maestra!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

WALLAME

HERRAMIENTAS WEB 2.0

TIPOS DE PLANOS